CONDICIONES DE ENVÍO 

Little baby sólo hace envíos dentro del territorio español,

Enviará cada pedido a través del servicio de mensajería SEUR o de Envialia, empleando el embalaje más adecuado para cada tipo producto.

Gastos de envío:

  • Península: 5 €

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Cumpliendo con las normas y condiciones sobre privacidad de datos, garantizamos la absoluta confidencialidad en la información que recogemos, que además está protegida contra accesos no autorizados gracias al SSL (servidor seguro). Sólo usaremos sus datos para mandarle algún email relacionado con nuestros productos. 


MÉTODOS DE PAGO

Los pagos se pueden realizar mediante Tarjeta de crédito o débito y Paypal. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea.

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Tienes un máximo de 15 días para realizar una devolución desde la fecha de compra. Pasada esa fecha no se admitirá el cambio o la devolución de ningún articulo adquirido a través de nuestra tienda on line.

Las prendas tienen que estar en perfecto estado, con la etiqueta y con su correspondiente documento de compra, de no ser así, la empresa se reserva el derecho de no efectuarla.

Las devoluciones las tramitamos de la siguiente manera:

  • Mandar un correo electrónico a nuestro email info@littlebaby.es informado de todos los datos del pedido, así como del motivo de la devolución. Una vez recibido el correo electrónico, nosotros te contestaremos con todos los pasos a seguir. Los productos serán enviados mediante servicio de mensajería y los gastos ocasionados de dicho envio correran a cargo del cliente 

  • Una vez recibido el pedido comprobaremos que el estado de las prendas es apto para su devolución o cambio y tramitaremos dicha devolución emitiendo un cupón de compra on line nominativo que caducará a los 3 meses (excepto en rebajas) contados a partir de la fecha de emisión del mismo que recibirás por correo electrónico. Este cupón te permitirá realizar tu nueva compra mediante nuestra web ya sea para comprar otra talla u otro producto diferente.